Hola Pipe Pipe



¡¡Hola!! Gracias por leerme. Este es un pequeño espacio en donde compartir algunos conocimientos que he adquirido con los años.
Primero me presento.
Me llamo Martín Facorro, al día de hoy tengo 36 años, aunque es posible que cuando leas estas líneas tenga muchos más!
Soy desarrollador en tecnologías .NET, cuento con varios años de experiencia, aunque siempre considero que la cantidad de años puede no ser muy relevante, ya que, si en esos años no tuvimos proyectos que realmente nos desafiaran a realizar cosas diferentes, aprender aquello que no sabíamos y pasar horas probando distintos métodos para resolver un problema, es probable que no sean tan importantes si son 3, 5, 7 o más.
En definitiva, si quisiera dar datos mas concretos. Puedo decir que programo desde el año 2005, me inicie con lenguajes como Pascal, Basic, C, C++ y Visual Basic, luego realice desarrollos web en Java, PHP y por supuesto eso iba de la mano con HTML, CSS y JavaScript.
Pero llego un momento en donde me pareció que lo mas sensato, era comenzar a especializar en una tecnología en particular, ahí es donde entra .NET.
Una de las cosas que me gustaba mucho de .NET, era su entorno de desarrollo. La aplicación Visual Studio, que comencé a utilizar desde la versión 2008, me parecía una herramienta excelente, muy poderosa. Y eso fue un gran aliado a la hora de comenzar a trabajar en esas tecnologías.
La capacidad de realizar depuraciones de código, seguimiento de variables, ver el contenido de una variable en tiempo de ejecución, y esperar que el flujo de ejecución la hiciera mutar como yo lo había planificado, hicieron que me sintiera muy a gusto con esa herramienta. En relación con el lenguaje para desarrollar en esa plataforma siempre mi preferido fue C#, teniendo algunas bases en lenguajes como C, C++, Java, parecía ser un camino natural. Hoy en día sigue siendo mi lenguaje favorito.
No quiero extenderme mucho en esta primera entrada, solo darles la bienvenida, espero que el contenido que vaya generando sea de vuestro interés.
Y si me permiten darles un consejo hoy que iremos desarrollando mas adelante, es NUNCA DEJEN DE APRENDER.
Saludos.
Con ♥️ desde Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina.